Wednesday, August 22, 2007

Escandinavia: Dinamarca

El último fin de semana en Julio fui a visitar a Sverrir -antes de que abandonara la Europa continental y se regresara a mi isla soñada, ajena, no mía- y Tomi.

Soy olvidadizo desde que tengo uso de memoria. Y se me olvidó mi cámara.
Así que en Ribe le mandé una postal a Jens. Y con la cámara de Jens, le tomé una foto a la postal. Y a la mermelada, porque la mermelada danesa está que se derrite de buena. Y a la cerveza, cara, muy cara.


En Ribe, la ciudad más antigua en Dinamarca y de hecho en toda Escandinavia, me tocó un clima fenomenal. Y no llevé mi cámara para traer pruebas.


Espero ir una próxima vez, de hecho espero ir con Jens y entonces llevar alguna cámara y tener también buen clima y buena mermelada y buena cerveza y perritos calientes y queso que parece mantequilla...

3 comments:

Paxton Hernandez said...

Demonios. Se me antojó todo: la cerveza, los perritos calientes con carne de a de veras. Menos la cerveza. No tomo.

Abrazo,

Mina said...

No me gusta la cerveza, A mí se me antojó la mermelada...

¿Cómo que fuiste sin cámara? ayayay!! NONONO! en verdad envidio la posibilidad que tienes de conocer tanto y a tantos...algún día...

Un abrazo gigante y por favor YA NO OLVIDES LA CÁMARA!!!

g. neidisch said...

Paxton: no tomas? y yo que pensaba traerte un absenta de 75 grados...
Cotopi Cynthia: El fin de semana me lelvaré la cámara. Y Jens viene conmigo, espero que a él no se le olvide...
Hmm... si supieran a donde voy :)