Wednesday, September 19, 2007

Sol



A la carrera y con cierto nerviosismo. Mil ideas y cosas que quisiera hacer, aunque consciente de que no todo es posible. La lista inicial de un montón de lugares se redujo gradualmente a la que empieza mañana o el día después de mañana si se cuenta el cambio de horario. Temor al idioma, a que todo sea caro y muchas ganas de pasárnoslo bien.
Aún hoy no tengo todo lo que es necesario para llevar. Anoche me acosté tarde por hacerle un browni y tiramisú a Jens, que tiene hoy cumpleaños. Y hoy me he levantado temprano para ayudarle.
Y mañana, todavía más temprano... a Tokio... donde dicen que nace el Sol, para regresar el segundo Lunes de Octubre... con fotos cuando menos, que los souvenirs tangibles no necesitan el símbolo del Dólar ya que traen el de los Yenes.
Vacaciones.

9 comments:

Paxton Hernandez said...

Ahora sí nos mataste de envidia.

Sniff.

Unknown said...

Me esta dando un paro cardiaco!!!! Joder! y uno de proletario!

Silencio said...

sniff quiero ir... pero aprovecharé para casarme YO con Lars

Srta. Maquiavélica said...

woww usted si q se la pasa viajando no inventes te tengo mil de envidia¡snif snif cuando sea grande quiero ser como usted màs bien ganar tanto como usted jejee
feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡
tokio esta de pkm

Concierto para cuatro cuerdas said...

cuidado con los estereotipos

Eddney Todd said...

Mucha suerte en el viaje!

Miguel Cane said...

Feliz viaje!

Sayonara!

¡YO QUIERO UNA GODZILLA MECÁNICA!

BUDOKAN said...

Qué buenas vacaciones que te has dado allá por la tierra del sol. Espero que lo disfrutes y que regreses pronto con el blog y las experiencias que estás viviendo por allá. Saludos!

vacazul said...

¡Quiero un autográfo de Takeshi Kitano!

Pásatelo mu rebien