Me preguntas, qué hago, ¿solamente? ¿o cuando estoy solo?
El año pasado estuviste solo. Recuerdo difusamente.
No preguntes del año pasado.
¿Qué haces en esa ciudad que tanto te gusta cuando estás solo?
Me siento libre sin estar preso. Me tiendo al sol inusual escandinavo sin seguir cornómetros impuestos.
¿Tú tendido al sol? ¿Y qué más?
Me siento solo en una mesa solitaria en un bar lleno que no tiene barra por lo que me sigo manteniendo solo; en la barra de un bar alguien se te acerca, pero en la mesa de un bar, ni la camarera; hay que ordenar con el bar-tender de la barra que no existe.
¿Y qué mas?
Me voy de bar en bar bebiendo cervezas de las microcervecerías danesas, olvidando el bar sin barra y charlar con quien se ponga al lado o en frente hasta olvidar de lo que hablamos para descubrir sin recordar después que pudo haber sido relevante al ver los datos escritos en el papelito del bolsillo.
¿Y después del bar? ¿Qué más?
Irme a un club donde la música no es la que precisamente me gusta. Pero vamos que estoy solo, y voy. Y meneo una cadera que basta para que tres chicas danesas se me arrojen mientras otros tantos chicos me hacen fotos con sus putos móviles por ver semejante exotiquez.
¿De día no haces nada?
El día pre-veraniego es bastante largo. Busco sin encontrar un smorrebrød y me conformo con perritos calientes. Visito Fona para comprar DVDs (esta vez sí tenían a Dreyer, pero un poco muy caro). Veo la Sirenita por primera vez con cielo azul. Voy a Christiania y me pongo jappi sin tener que fumar un porro. Ando por Nørrebro y Westebro.
¿Eres feliz solo?
Dice el de 'Into The Wild' que la felicidad es compartida. Mandé uno o dos SMSs. Hice dos o tres llamadas. Cuando estás solo es una faena encontrar un lugar donde poner la cámara para que te dispare una foto. Además sólo te da 10 segundos...
