Thursday, October 27, 2005

Dos Pasos

Porque cada vez que intento acercarme
abres la boca y soplas
cubriéndome de tu aliento cálido
mis ojos de naturaleza seca
se resisten a humedecerse
mi humedad invasiva invade
hasta donde mi libido marca sus fronteras,
tus fronteras desconozco
pensaba hasta hace poco
cuando envuelto en tus afrodisíacos alientos
notaba tu irritación que yo mismo provocaba
al intentar acercarme con solamente un paso
ajeno a mi naturaleza invasiva
consecuencia de mi humedad invasiva
ajena a la sequedad de mis ojos
acentuada por el soplo tuyo
parte de tu naturaleza defensiva...
he decidido ahora mismo
dar dos pasos en vez de uno...

JP
27.10.2005

1 comment:

Concierto para cuatro cuerdas said...

Estuve pensando en la especie de bitacora que al fin he decidido escribir. pe4ro siento que al fin y al cabo será un relato más dentro de mi ficción. creo conveniente seguir estructurando las partes para no salirme del discurso un tanto amigable. he deseado mucho el día de hoy. lunes, mañana y pasado mañana no habrá clases, dejaré unos libros en la biblioteca centrar y renovaré siete noches de borges. mi ensayo ya debe estar listo, y debo reanudar la estetica surrealista en el rock progresivo. a veces pienso que la fusión es lo mejor. luego me consterna mirar a inés y no invitarla al cine o concierto alguno. ah, era algo así, ayer vi los altares en el centro, tambièn despreciè un viaje a sisal, quería en todo caso pasar el día con mi familia ya que celebrabamos el cumpleaños 51 de mi padre. sentado en las escaleras, mientras inés se iba, no me quedaba más que abordar el autobus y decir hasta luego. ordeno comida china. dispongo de algo en efectivo. en todo caso es mejor dar dos pasos en vez de uno.