Thursday, October 11, 2007

Monólogo de la pantallita



"Muy amables, presentan lo que vas a comer". Desde el momento de comprar el boleto, puse la marquita de comida sin carne ni leche. Son amables. Lo noté más en el viaje de ida que de vuelta.
En el de vuelta chequé la casi interminable lista de películas en la mini pantallita. Eran menos de lo que parecían, es que ponían 'Zoketes del Caribe 3' en una cantidad extra-manejable de idiomas (con más idiomas que los dedos de una mano quiero decir).
Bueno, o la de Leloch o esa con Auteuil, la que empiece primero.
Me dieron ganas de hurgar hasta saber porqué me sentí un poco culpable.
Tal vez porque ese arrogante y aún humano Auteuil era un desconocido, aunque fácil de identificar. Nunca supe cómo ha sido y si se suponía que a través del monitorcito debería notar el típico cambio 'road-movie-esco' en su vida, me lo perdí. Si lo pude ver identificable tal vez me recordaba a alguien conocido o familiar.
Tal vez porque ese humilde jardinero no era un hombre mayor dándoselas de sabio, como pensaba que lo iba a identificar. Sin embargo, cuando en el futuro Auteuil recordaba algo que él le hubiera dicho, lo podía identificar, supongo que con alguien familiar, o conocido.
Tal vez simplemente me sentí culpable porque cuando al final esa ridícula pantallita me hizo derramar una lágrima, me sentí manipulado por el equipo de la tan amable aerolínea o por el equipo de 'Diálogo Con Mi Jardinero', ya que, en realidad no vi ningún cambio 'road-movie-esco' como se me anunciaba.
Tal vez me sentí culpable porque Jens la quería ver, pero por ver a Mister Bean solamente pudo ver la mitad, hasta antes del aterrizaje.
AirFrance me ofreció muchas películas y comida sin carne.

1 comment:

Unknown said...

Aerolineas, como si el peligro de morir estrellado no fuera suficiente :-P . Jeje, besos y no habara mas post de tu viaje? Patoaventuras donde nace el sol?